viernes, 28 de octubre de 2011

Unico en su especie...PINK FLOYD

Para mi gusto, el grupo mas original y mejor de la historia, que ha revolucionado el sentido de la música para mucha gente, y nos hace ver la música de otra manera para quienes la entienden, y aveces el entenderla es aceptar y pensar que no la entiendes, pero el punto es ese, una música compleja en toda su naturaleza. Mis canciones favoritas son de este grupo, al que conocí a una corta edad, y recuerdo que como a los ocho años, me quede traumado al ver la película de ''Another Brick In the Wall'' , era una película en donde ponían todas las canciones del álbum, imágenes siguen en mi mente desde ese día, cosas que no entendí, que me dejaron pensando en lo que vi y en lo que escuche...Aquí les dejo mis canciones favoritas y unas muy complejas:

-Wish you were here
-Another Brick in the wall
-The Trial
-Mother
-Money
-Learnin' to fly
-House of the rising sun (cover)
-Division Bell
-Comfortably numb
-The great gig in the sky

La verdad todas son muy buenas, escuchen lo mas posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario